
Hoy la muerte, tiene que cumplir su impecable función como artesana del sol, no le costará ningún trabajo hacer un héroes más, fue muy grande la obra de su vida, hizo historia y hoy nos cede un lugar para que continuemos materializando sus ideas en el futuro.
No será difícil, contaremos siempre con su ejemplo, ya convertido en puñal, en fusil, en trinchera de la voluntad, en la palabra amar, en la conciencia y en la muerte.
A Fidel lo recordaremos sin llanto, en nuestros brazos, en nuestra tierra y eso me hace pensar que no han muerto al final y que vivirá allí donde haya un hombre presto a luchar, a continuar.
Hoy Sara González cantaría esa inolvidable canción y de los ojos de cada cubano brotaran inevitablemente las lágrimas.
«Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos».
hola necesito q me ayudes en el url para entrar como admin a mi blog es decir lo perdi la forma de entrar se que eras com mi usuario pero no l orecurdo biewn solo se q termina en admin….,i blog es este http://universodigital.cubava.cu/
http://cubava.cu/