Hasta siempre comandante

Hoy la muerte, tiene que cumplir su impecable función como  artesana del sol, no le costará ningún trabajo hacer un  héroes más, fue muy grande la obra de su vida, hizo  historia y hoy  nos cede un lugar para que continuemos  materializando sus ideas en el futuro.

No será difícil, contaremos  siempre con su ejemplo,  ya  convertido en puñal, en fusil,  en  trinchera de la voluntad, en  la palabra amar, en la conciencia y en  la muerte.

A Fidel lo recordaremos  sin llanto, en nuestros brazos, en nuestra tierra  y eso me hace pensar que no han muerto al final y que vivirá  allí donde haya un hombre presto a luchar, a continuar.

 

Hoy Sara González cantaría esa inolvidable canción y de los ojos de cada cubano brotaran inevitablemente las lágrimas.

«Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos».

Sobre Isabel Cristina 20 Artículos
Me llamo Isabel Cristina López Sardiñas y soy especialista del Centro de Información de Mayabeque, ubicado en el Joven Club San José IV de la Provincia Mayabeque Isabel Cristina López Sardiñas

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*